Deberán empleados del Cmfsq someterse a antidoping: López

viernes, 25 de noviembre de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.



Personal del Concejo deberá someterse a exámenes antidoping, según declaró el titular del gobierno municipal de San Quintín. 
“Todos lo que están dentro de la normatividad estamos obligados a realizarnos examen antidoping, por lo que todo el personal que labora dentro del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq) debe hacerse análisis”, informó Jorge Alberto López Peralta, presidente del Concejo.
El funcionario municipal señaló que todavía no hay una fecha predeterminada para que los exámenes se lleven a cabo, y, en caso de que algún funcionario salga positivo, se le dará seguimiento a su caso.

PIDE NO ASUSTARSE
Explicó que “nada te impide que lo hagas ya que así lo marca la normatividad, y no se pretende ocultar nada dentro del Cmfsq”.
“Sabemos que personal de la Policía Municipal se los llevan a cabo, también al personal que manejan maquinaria, por lo todo el personal que labora dentro de las oficinas también deberán someterse a estos estudios”.
Peralta añadió que “este tipo de exámenes no deben de asustar, ya que dentro del gobierno municipal se están haciendo bien las cosas y con este tipo de acciones se refuerza el compromiso”.

 

...