EL VALLE

Limpian habitantes espacios públicos en Bahía de los Ángeles

viernes, 25 de noviembre de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Con la finalidad de mantener atractiva la imagen de los principales espacios públicos del lugar, la comunidad de Bahía de los Ángeles llevó a cabo jornadas de limpieza en el parque municipal y sobre el bulevar principal. 
Las actividades, que son de forma mensual, fueron convocadas por la delegación municipal, logrando la participación de grupos organizados, sector educativo y población en general, con lo que se mejoraron ambos espacios, indicó el delegado Luis Alfredo Arce.
El funcionario especificó que por parte del sector educativo se contó con el alumnado del plantel local del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CecyteBC) y de la Telesecundaria del mismo poblado. 

MEJORAN CONDICIONES
Por la delegación municipal se sumó a la campaña la totalidad de los trabajadores que la integran, quienes se conjuntaron con estudiantes y pobladores en general, con lo que se logró el objetivo de mejorar la imagen de los sitios en mención, recalcó el funcionario municipal.
Sostuvo que esta acción forma parte de las actividades que se estarán llevando a cabo para mejorar las condiciones de Bahía de los Ángeles, y, añadió, se inscriben en el mantenimiento constante de limpieza en ambas áreas por parte del personal de Servicios Públicos Municipales.
“Las jornadas mensuales de limpieza tienen como propósito esencial mejorar la imagen de la localidad, así como de beneficiar a la población en su salud, eliminando la contaminación, ambiental y visual, de los espacios públicos comunitarios”, puntualizó Luis Alfredo Arce.

 

...