EL VALLE

Vinculan a hombre por allanar vivienda en Nuevo Mexicali

viernes, 25 de noviembre de 2022 · 00:00

Redacción/El Valle
San Quintín, B. C.

La Fiscalía Regional de San Quintín obtuvo auto de vinculación a proceso penal y medida cautelar de prisión preventiva contra José Ángel “N”, señalado como presunto responsable del delito de allanamiento de morada y daño en propiedad ajena.   En la audiencia celebrada este mes, el Juez de Control  fijó medida cautelar de prisión preventiva y el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.   

 

HECHO DEL 8 DE NOVIEMBRE

En la carpeta de investigación se asentó que el imputado habría cometido el citado ilícito el 8 de noviembre de 2022; ingresó a un predio sin consentimiento de quien legalmente puede otorgarle el acceso. 

 

CAUSÓ DAÑOS

Una vez dentro del inmueble ubicado en ejido Nuevo Mexicali, arrojó piedras contra un vehículo que se encontraba debidamente estacionado dentro del domicilio, ocasionándole daños y quebrándose un vidrio. Autoridades de esta institución hacen un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier acto que transgrede la ley, directamente en las instalaciones de FGE, a través de la línea de emergencia 9-1-1 y número anónimo 089.  

 

 
 

...