EL VALLE

Registró Repuve mil 500 vehículos en mes de octubre

martes, 29 de noviembre de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de mil 500 vehículos han sido regularizados desde que inició la segunda etapa del programa de Registro Público Vehicular (Repuve) en el municipio, informó Hiram De Gante López Ortega, sub recaudador de rentas en San Quintín.
El funcionario Estatal señaló que esta segunda etapa inició el pasado cuatro de octubre, y sólo en noviembre han sido regularizadas 706 unidades.
López Ortega dijo que a pesar de haber permanecido cerrado el Centro de Gobierno por 10 días (por motivo de una manifestación y huelga de hambre), las citas programadas se respetaron.

DOCUMENTACIÓN COMPLETA
"Estamos seguros que durante el mes de diciembre los números volverán a subir y más residentes, tanto de San Quintín como de otros municipios, podrán verse beneficiados con el programa del gobierno federal", comentó.
Hiram De Gante López Ortega invitó a los usuarios a que acudan a realizar el trámite y lleven la documentación completa. 
Agregó que se encuentran trabajando desde las 08:00 y hasta las 16:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 08:00 a 13:00 horas, en un módulo instalado afuera del Centro de Gobierno.

 

...