EL VALLE

Visitaron familias a sus difuntos en el Día de Muertos

jueves, 3 de noviembre de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con flores de cempasúchil, rosas, música y comida, residentes acudieron a visitar a sus familiares y amigos a los panteones que se ubicada en la delegación de San Quintín.
Poco después de las 08:00 horas, familias llegaron al cementerio ubicado en Ejido Padre Kino para limpiar la tumba y colocar flores.
Fue el caso de la familia Leyva, cuyos integrantes acudieron desde Vicente Guerrero para visitar al señor Salvador Leyva, desde temprano arribaron al sitio de descanso de su ser querido, limpiaron su tumba y acomodaron flores.

RECUERDAN BUENOS MOMENTOS
Por varias horas, los familiares del señor Salvador compartieron tiempo con su padre, recordaron las enseñanzas y anécdotas que les dejó el señor Leyva, quien se asentó en San Quintín para mejorar su calidad de vida.
Al finalizar degustaron de unos ricos tamales preparados por una de sus hijas, también colocaron una foto de toda la familia para recordar las enseñanzas heredadas y los buenos recuerdos que dejó su amado difunto. 
Alrededor del panteón se observó en todo momento a unidades de las diferentes corporaciones, quienes hicieron un recorrido por la zona para prevenir delitos por motivo del Día de Muertos.

 

 

...

Galería de fotos