EL VALLE

Está Murillo a favor de añadir a Concejo dos integrantes más

viernes, 4 de noviembre de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Luego de cumplirse tres días de haber iniciado la manifestación afuera del Centro de Gobierno, Montserrat Murillo, diputada del XVII distrito, señaló estar sorprendida debido a que previamente había tenido una reunión con los inconformes, sin embargo, aseguró se indagarían las acusaciones.
"Cada ciudadano tiene derecho a manifestarse, además tenemos que ver que no se cometan atropellos por parte de las autoridades", aseguró Murillo.
La diputada local explicó que gracias a la manifestación se logró enterar del supuesto abuso de autoridad cometido por los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y aseguró que ya se investiga este hecho.
Agregó que ella ya tuvo una reunión previa con los manifestantes, por lo que buscará otra reunión para trabajar juntos y llegar a un acuerdo.

DOS CONCEJALES MAS
Sobre el tema de la anexión de dos concejales más al Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq), Murillo dijo estar a favor.
"Dos concejales vendrán a sumar esfuerzos que garanticen la seguridad, el equilibro, la equidad y la inclusión que nuestro San Quintín requiere, por lo que estoy a favor de que se agreguen estos dos nuevos concejales", comentó.
Agregó que continuará trabajando por el municipio de la mano con autoridades estatales y federales, con el fin de traer los mejores beneficios para el sexto municipio de Baja California.

 

...