EL VALLE

Hallan osamenta en camino vecinal del Ejido Padre Kino

sábado, 5 de noviembre de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El grupo de Madres Buscadoras de San Quintín localizó una osamenta en un camino vecinal ubicado cerca del Ejido Padre Kino; este hallazgo ocurrió tras una denuncia anónima.
La presidenta de esta asociación -quien decidió reservar su identidad-, dio a conocer que después de recibir la información acudieron a este camino vecinal y tras hacer una búsqueda en los alrededores, lograron dar con el positivo.

IDENTIFICARÁN RESTOS
Explicó que posterior al hallazgo, solicitaron la presencia de los agentes de la Fiscalía General del Estado y de la Guardia Nacional.
Momentos después también arribó el Servicio Médico Forense, quienes se hicieron cargo de levantar los restos óseos y llevarlos a sus oficinas para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

INVITAN A UNIRSE
El colectivo invitó a los residentes de San Quintín que tengan algún familiar desaparecido a unirse al grupo de Madres Buscadoras, si hacerlo, pueden enviar un mensaje al número de celular (616) 135-75-13, para que reciban información sobre sus actividades.

 
Personas con seres queridos desaparecidos que quieran unirse al grupo, enviar mensaje al (616) 135-75-13.

 

...