EL VALLE

Premian a equipos participantes de torneo de sófbol “Primero SQ”

lunes, 7 de noviembre de 2022 · 00:00

Redacción/El Valle
San Quintín, B. C.

 Con un reconocimiento por parte del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq) al esfuerzo realizado por los equipos participantes durante la competencia, concluyó el torneo de sóftbol “Primero San Quintín” con la correspondiente premiación.
Este acto tuvo lugar a las 13:00 horas del pasado sábado en el campo de sóftbol La Cali, del ejido Nuevo Mexicali, con la presencia de jugadores, familiares y aficionados en general, quienes enmarcaron el evento.
Presidieron el evento la directora de Bienestar Social e Inclusión, Guadalupe Valdez Figueroa, en representación del presidente del Cmfsq, Jorge Alberto López Peralta; el fundador de sóftbol en el municipio de San Quintín, Cándido Torres, y el profesor José Flores Jiménez, coordinador municipal de Juventud y Deportes.

EQUIPOS RECONOCIDOS
Los equipos premiados fueron Búfalo, campeón; HM Hermanos Martínez, subcampeón, y Servicios Públicos Municipales, con el tercer lugar. También se premió a los jugadores que se destacaron durante el transcurso de la competencia en diversas posiciones de juego.
Así, el jugador con el mejor promedio en bateo fue Víctor Ramírez Jr., del equipo Las Escobas; Marcos Medina Atilano, del mismo equipo, como jugador pitcher con más juegos ganados; los jugadores con más jonrones en el torneo fueron Guillermo Hurtado y Luis Pineda, ambos del equipo HM.
El jugador más valioso de la final fue Armando Valdez, del equipo campeón Búfalos.

ENTREGAN PLACA
De manera especial, el Cmfsq hizo entrega de una placa de reconocimiento al fundador del sóftbol en el municipio de San Quintín, el ciudadano Cándido Torres.
Al clausurar la ceremonia de premiación, la directora de Bienestar Social e Inclusión, Guadalupe Valdez Figeroa, destacó la participación de los deportistas en el torneo “Primero San Quintín”, haciendo énfasis en la importancia del deporte en la juventud del municipio, y el trabajo que realizan los promotores deportivos hacia este sector de la comunidad sanquintinense.

 
     
  


 

...