EL VALLE

Brindan a emprendedoras información para créditos

miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 00:00

Redacción/El Valle
San Quintín, B. C.

Informar a las mujeres emprendedoras sobre los programas y financiamientos con los que cuenta la Secretaría de Economía e Innovación (SEI) del Estado de Baja California para mujeres emprendedoras, fue la finalidad del Conversatorio “Mujeres Emprendiendo entre Mujeres”.
El evento tuvo lugar en el gimnasio de usos múltiples (GUM) del ejido Nuevo Mexicali con la asistencia de 80 mujeres, quienes respondieron a la convocatoria para conocer cómo pueden acceder a los apoyos que otorga la SEI, y con ello fortalecer o iniciar sus propios negocios, con lo que contribuirían a su empoderamiento económico y autonomía personal.

EMPODERAMIENTO ECONÓMICO
Presidieron el conversatorio Jeaneth Karla Pedrín Rembao, directora del Instituto de la Mujer para el Estado de Baja California (Inmujer); Guadalupe Valdez Figeroa, directora de Bienestar Social e Inclusión, y Jaime Acosta Sandoval, ejecutivo de atención ciudadana de la SEI.
La actividad en mención fue encaminada a promover el empoderamiento económico de las mujeres decididas a lograr su superación personal y familiar.
Cabe mencionar que el Conversatorio fue producto del trabajo colaborativo entre la Jefatura de Inclusión y Equidad de Género, de la Dirección de Bienestar Social e Inclusión, y el Centro para el Desarrollo para las Mujeres (CDM).

...

Galería de fotos