Cumple manifestante en Centro de Gobierno nueve días sin comer

miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.



Cada cuatro horas, paramédicos de grupos del grupo Mannos, de Camalú, revisa el estado de salud de Ramiro Núñez, presidente de México por Delante, quien tiene nueve días en huelga de hambre.
Personal médico informó a El Valle que su azúcar ya se encuentran baja, mientras que la frecuencia cardíaca también se encuentra abajo de lo normal, por lo que las revisiones van a continuar para evitar problemas mayores.
Explicaron que desde la noche del pasado lunes, las revisiones constantes al presidente de México por Delante han aumentado debido a la cantidad de días que tiene sin consumir alimento.

CIERRAN TODO EL RECINTO
Ante la negativa por parte de la titular del Ejecutivo Estatal, Marina del Pilar Ávila Olmeda, de acudir al municipio, los manifestantes decidieron cerrar todas las puertas de acceso del Centro de Gobierno.
Agregaron que en caso de continuar con esa postura, se tomarán otras dependencias y se ejecutarán  medidas más drásticas.
Cabe mencionar que ningún tipo de trámite se puede realizar en el recinto gubernamental desde el pasado lunes, y hasta el momento se desconoce cuándo podría ser abiertas nuevamente las instalaciones.

 

...