EL VALLE

Exhorta diputado Armando Reyes a atender protesta

miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


“Yo le doy la razón a los manifestantes que se encuentran en el Centro del Estado, y me ofrezco como canal para dar solución a este problema, aseguró el diputado federal, Armando Reyes Ledesma”, sobre la manifestación que inició hace nueve días afuera del Centro de Gobierno, en SQ.
El diputado federal dijo que “hasta el momento les esta fallando el oficio político a las autoridades ejecutivas y municipales ya que se sabe que el reclamo es hacia ellos”.

PIDE RESOLVER SITUACIÓN
Explicó que hasta el momento se muestran insensibles la actitud de la autoridad al no atender este tipo de demandas, además de que si se registra algún problema con la salud con quién está en huelga de hambre, se hará responsables a las autoridades estatales.
Agregó que desde la cámara de diputados “haré un exhorto hacía las autoridades para que resuelvan de una vez el problema, ya que también el Congreso del Estado debe de responder ante la solicitud que se llevó a cabo”.
Armando Reyes Ledezma añadió que “es justa la demanda por parte de los manifestantes”, y aseguró que también invitará a los diputados locales para que atiendan la solicitud de añadir a dos concejales más al Concejo Municipal Fundacional de San Quintín.

 

...