EL VALLE

Inician hoy mesas de trabajo en Centro de Gobierno: Núñez

martes, 6 de diciembre de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

"Los temas sobre agregar a dos miembros más al Concejo Municipal Fundacional de San Quintín, y los altos sueldos que tienen estos funcionarios, serán los asuntos centrales que se hablarán en las mesas de trabajo que se llevarán a cabo hoy", dio a conocer Ramiro Núñez, presidente de la Asociación México por Delante.


Las mesas de trabajo se acordaron el mes pasado con la autoridad Estatal, tras mantenerse cerradas las oficinas del Centro de Gobierno durante más de una semana por manifestantes que solicitaban la atención en diversos temas, entre éstos, el añadir a dos concejales más. 

 

ACUDIRÁN DIPUTADOS
Núñez señaló que se espera la presencia del secretario del Gobierno del Estado, Catalino Zavala, y se prevé que acudan algunos diputados que forman parte del Congreso del Estado.


Explico que las mesas de trabajo iniciarán a las 12:00 horas y se llevarán a cabo en el recinto del Gobierno Estatal, y se espera que asistan residentes de San Quintín, presidentes de colonias y funcionaros.


El presidente de la Asociación México por Delante añadió que otros de los temas que se abordarán en esta primera mesa de trabajo serán: obra pública, transporte, seguridad pública, regulación de la tenencia de la tierra, entre otros.


 

...