EL VALLE

Instalarán oficinas de Repuve en SQ

A partir del lunes, habitantes del valle podrán acudir al exterior del Centro de Gobierno para realizar el trámite de regularización vehicular 
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 01:23

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Este próximo lunes se instalará en el exterior del Centro de Gobierno en San Quintín las oficinas del Registro Público Vehicular (Repuve) en donde los residentes del municipio podrán acudir a realizar sus trámites de regularización vehicular, desde las 07:30 a las 16:00.
Información obtenida por el Valle, señala que los interesados deben de ingresar a la página https:reguralizaauto.sspc.gob.mx, en donde está la información de los pasos que tienen que seguir.

REQUISITOS
Los interesados deben de traer el título original del vehículo con fecha anterior al 18 de octubre del 2021, identificación oficial del INE, licencia de conducir de Baja California, comprobante de domicilio, recibo de cita y manifiesto de descarga.
El costo por la regularización del vehículo cuesta entre 2 mil 200 y 2 mil 700 pesos, y los interesados tendrán que pagar también por las placas.

HASTA EL AÑO 2016
Todas las unidades deben ser inferiores al año 2016 y la serie iniciar con número del 1 al 5, esto significa que es un vehículo que ha sido ensamblado en Estados Unidos, Canadá y México.
Cabe mencionar que todas las personas que sean atendidas en Repuve deben llevar su vehículo, la documentación necesaria y únicamente serán atendidos por cita, por lo que los interesados deben  ingresar a la página y llenar los requisitos.

 
El costo por la regularización vehicular es de 2 mil 200 y 2 mil 700 pesos.

 

 

...