EL VALLE

Llaman vecinos a atender colonia Rancho Contento

miércoles, 18 de mayo de 2022 · 01:25

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Raspado de calles, reparación de luminarias y recolección de basura, son las actividades que realizan vecinos de la colonia Rancho Contento, ya que las autoridades del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín no acuden a la zona.
Carlos Magallón, presidente de está colonia, dio a conocer que desde hace poco más de un año se han realizado peticiones a las autoridades, primero de la delegación de Vicente Guerrero y posteriormente al Cmfsq.

SE ORGANIZAN
Señaló que ante la nula respuesta y apoyo, decidieron organizarse entre vecinos y realizar actividades, como levantar basura, el raspado de calles y reparación de luminarias.
“La persona que te atiende en la delegación de Vicente Guerrero no da una respuesta adecuada a las solicitudes, pero sí te manda a San Quintín, lo que termina igual que cuando éramos delegación, no dan solución”, comentó.
El presidente de la colonia dijo que todos los vecinos se han organizado y cooperado para mantener la zona en las mejores condiciones, en raspado de calles, luminarias y recolección de basura.
Magallón detalló que además, la colonia carece de patrullaje por parte de la Dirección de Seguridad Pública.

 
 

...