EL VALLE

Exigen la reparación de quince luminarias

Habitantes de la colonia ampliación Santa Fe, exigieron a las autoridades de SQ solucionar el problema de alumbrado público que los perjudica desde hace meses, explicó el presidente de la zona
jueves, 26 de mayo de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Desde hace poco más de cuatro meses, residentes de la colonia ampliación de Santa Fe esperan que las autoridades de Servicios Públicos Municipales, reparen cerca de 15 luminarias que se encuentran fuera de servicio.
Héctor Mondragón Martínez, presidente de dicha colonia, dio a conocer que ya informaron a las autoridades de la dependencia sobre la situación de las luminarias, pero hasta el momento no han acudido a brindar el apoyo con la reparación de las luminarias.

MESES SIN RESPUESTA
Explicó que en varias ocasiones acudieron con el concejal Selvio Ibáñez Guzmán, titular de esta comisión, pero todavía no les ha resuelto el problema.
“Nos vamos a quedar a oscuras y estas personas no son para resolver el problema, tenemos meses pidiendo ayuda para que nos apoyen en la reparación de las luminarias y hasta ahora seguimos igual”, comento Mondragón Martínez.

COLONOS AFECTADOS
El presidente de la colonia aseguró que las cerca de 2 mil personas que radican en la zona se están viendo afectadas por la falta de iluminación, y señaló que continuarán exigiendo a las autoridades municipales la reparación del alumbrado público.

 

El presidente de la colonia aseguró que la informaron sobre la situación a Servicios Públcos Municipales, pero que a la fecha el problema sigue.

15 luminarias están fuera de servicio en la colonia.

 

 

...