EL VALLE

Por fuga de gas desalojan escuela

jueves, 26 de mayo de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Ochenta alumnos de la Escuela Primaria Moisés Sáenz y personal de negocios aledaños fueron desalojados debido a una fuga de gas estacionario que se registró durante la mañana de ayer. 
Los hechos se dieron cerca de las 07:00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación, en donde informaron que un tanque estacionario tenía una fuga de gas butano.
De inmediato acudió el personal de Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal, quienes cerraron los carriles de circulación y desalojaron a todas las personas que se encontraban cerca del lugar.

CIERRAN CARRETERA
Dos carriles de circulación de la carretera Transpeninsular fueron cerrados durante más de horas por la división de caminos, mientras el personal de Bomberos y Protección Civil, la Guardia Nacional se hacían cargo de la fuga.
Poco después de las 09:30 horas, el personal de las diferentes corporaciones municipales dio a conocer que se había controlado la fuga y que ya no existía ningún problema, por lo que fueron abiertos los carriles de circulación.

 

 

...