EL VALLE

Premian a mejores jugadores de Liga Premier de futbol

jueves, 26 de mayo de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de celebrar a los mejores jugadores, equipos y directores técnicos, la Liga Premier de San Quintín realizó una gala de entrega de premios en un salón social de la delegación de Vicente Guerrero.


José Flores, presidente de la Liga Premier, informó que los premios entregados fueron: el mejor equipo en la primera categoría fue Infotek, en la juvenil Infotek y en la femenil el equipo de Mala Copa.


En categoría Campeón Goleador, se premió a Rigo Najera de Infotek, en la juvenil Misael Lozano del equipo de lobos y en la femenil, Ana Olguin, del equipo de las lobas, los mejores porteros son: Fabian Martínez de Spotrs Boys, Juvenil, Arnulfo Ocha y Femenil, Berenica Bonilla de Lobas.


Ademas de los mejores Directores Ténicos, son: Ramón Alonso Castañon -de Infotek-, en la categoría Juvenil, Joaquin Padilla -de Lobos-, y en la femenil Alexis Valdeana y Carlos Espino, del equipo de las Lobas.

 

CELEBRAN ESFUERZO
“Estoy muy contento por toda la gente que se vio beneficada con los premios, dieron todo lo mejor de ellos durante esta larga temporada, y lo mejor de todo es que fueron premiados por su esfuerzo”, comentó Flores.


José Flores agregó que este evento se llevó a cabo en las instalaciones del Salón de Los Electricistas, en la delegación de Vicente Guerrero, en donde se reunieron todos los miembros de esta liga.

 

 

...