EL VALLE

Fallecen 2 personas en accidente en SQ

El fatal hecho ocurrió durante la madrugada frente a una secundaria, en el km 195, y el conductor del automóvil afectado abandonó a las víctimas en el lugar
miércoles, 22 de junio de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un fatal accidente ocurrido durante las primeras horas de ayer en San Quintín causó la muerte de una mujer y un hombre; el conductor se dio a la fuga.
Trascendió que las víctimas corresponden al locutor Guillermo Vega Lara, mejor conocido "Willy Lara", y una joven llamada Bertha, de 18 años.
Los hechos ocurrieron cerca de las 03:45 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) que se había registrado un accidente en el kilómetro 195, frente a una secundaria del ejido Nuevo Baja California.

MURIERON EN EL LUGAR
De inmediato las unidades se trasladaron al lugar, en donde observaron un vehículo color negro con placas AWX-032-A, y dos personas prensadas al interior de éste. 
Al arribar los paramédicos al lugar de los hechos, informaron que las dos personas que se encontraban en el automóvil ya no tenían signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

ACUDEN BOMBEROS
Momentos después acudió personal de Bomberos, y con las llamadas "quijadas de la vida", extrajeron de entre los fierros retorcidos a las víctimas.
Posteriormente arribó el Servicio Médico Forense, quienes procedieron con el levantamiento de los cuerpos, y tras la intervención de los forenses, personal de la Coordinación de Seguridad en carreteras de Baja California se hizo cargo del accidente e inició el peritaje.
Cabe mencionar que la persona que conducía la unidad no fue localizada en el lugar.

...

Galería de fotos