EL VALLE

Arriban patrullas a zona sur del valle

jueves, 23 de junio de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Tres de las cuatro unidades nuevas que arribaron al valle para reforzar la seguridad, fueron enviadas a las delegaciones que se ubican al sur del municipio, así lo dio a conocer Mario Martínez Martínez, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en San Quintín.
El mando policíaco aseguró que una de las unidades se quedará en Cataviña, una más en Punta Prieta y la última en la delegación de Bahía de los Ángeles, con lo que se pretende reforzar la seguridad.

MANTENDRÁN COMUNICACIÓN
Explicó que estas unidades cuentan con comunicación encriptada y digital, misma que mantendrán con la delegación base, en San Quintín. 
Dio a conocer que con este tipo de acciones se busca reforzar la vigilancia en la zona sur del municipio, con el fin de aumentar la presencia en las calles y brindar un entorno seguro a los residentes de la zona.
"Gracias a las gestiones del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq), se logró obtener nuevas patrullas y enviarlas a las delegaciones del sur", comentó Martínez.
El titular de la DSPM agregó que las unidades ya laboran en las demarcaciones del sur del municipio para brindar seguridad.

 

...