EL VALLE

Se colocan Cuervos Negros en el primer lugar de Liga Premier

viernes, 24 de junio de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Luego de tres jornadas jugadas en la Liga Premier de Futbol de San Quintín, se obtuvo un triple empate en el primer lugar -con seis puntos-, para colocarse al frente de la liga el equipo de Cuervos Negros. 
Pedro Pacheco, presidente de la liga, dio a conocer que los tres equipos que se encuentran empatados en el primer puesto son: Cuervos Negros, Potros y Lobos S.Q, todos  con el mismo número de puntos en las primeras jornadas.
Explicó que los mejores goleadores de las primeras tres jornadas son: Juan Carlos Morales Infante, con siete goles del equipo de Colonet FC, y el segundo puesto para Marco Antonio Valenzuela Juárez, del equipo de los Compadres, con seis goles.

CUERVOS VS CACHANILLAS
El presidente de la liga dio a conocer que los equipos con la mejor defensiva son los Sports Boys, pues luego de tres encuentros sólo han recibo una anotación, mientras que la mejor ofensiva la tiene equipo de Cuervos Negros.
Señaló que los partidos más interesantes de la jornada serán entre el equipo de los Cuervos Negros contra los Cachanillas, este partido se dará en el campo deportivo Miguel Valdez, en Vicente Guerrero.
"Queremos que la gente de San Quintín nos acompañe y se diviertan en un ambiente completamente familiar, en donde podrá observar a los mejores deportistas de este rubro en el municipio", comentó.


 

...