EL VALLE

Se retira Fernando Callejas tras 25 años de servicio en DSPM

miércoles, 29 de junio de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tras 25 años de servicio en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Fernando Callejas Sandoval se retiró el pasado fin de semana. El último puesto que desempeñó fue como comandante en la delegación de El Rosario.
Mario Martínez Martínez, titular de la DSPM San Quintín, dio a conocer que durante su tiempo de labor, Callejas Sandoval se desempeñó "de una forma correcta y adecuada al frente de esta demarcación".
Señaló que fue comandante en diferentes delegaciones, siempre fue un agente entregado al compromiso y a realizar su trabajo de la mejor manera con el único objetivo de proteger y servir a su comunidad.
"Estoy muy orgullo de haber conocido a este extraordinario ser humano y un excelente policía, con su retiro lo invito a que disfrute esta nueva etapa de su vida y que pase tiempo con su familia y amigos", comentó.


DESDE 1997
Mario Martínez Martínez agregó que con su retiro, "San Quintín se queda sin un excelente agente que sirvió más de dos décadas a la demarcación".
"Ahora el agente debe de descansar y sentirse orgulloso por el trabajo que realizó durante todo el tiempo que brindó seguridad a todos los residentes del valle", aseguró.
Fernando Callejas Sandoval ingresó a las filas de la corporación el 21 de junio de 1997, siendo comandante en las delegaciones de Vicente Guerrero, San Quintín y El Rosario.



 

...