EL VALLE

Invitan a habitantes a canjear sus armas

Los módulos están abiertos a partir de las 08:00 horas en el 67 Batallón de Infantería y las oficinas del Concejo; la Sedena acepta cualquier modelo, calibre y condición; hay retribución económica
jueves, 30 de junio de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Desde el pasado 22 de junio se establecieron dos módulos de canje de armas en el municipio, el primero se encuentra en las instalaciones del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq) y el otro en las instalaciones del 67 Batallón de Infantería.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que estos dos centros de canje trabajarán a partir de las 08:00 horas y hasta las 14:00 horas.

PREVIENEN CIRCULACIÓN
El organismo informó que con este tipo de acciones el Gobierno del Estado proporcionarán recursos económicos a los ciudadanos que acuda a realizar el intercambio de armamento de cualquier calibre, modelo o condición, mismo que será destruido por el personal militar con todas las medidas de seguridad en presencia del donante. 
La Campaña de Canje de Armas de Fuego 2022 es una actividad que se realiza con el fin de evitar que las armas de fuego circulen en las calles y pongan en riesgo la integridad de los ciudadanos, previene eventos lamentables que impactan negativamente el desarrollo de la sociedad. 

 

DATOS DE CONTACTO

Además,  se pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico (616) 165-30-74, así como, el correo electrónico denuncia.67bi@sedena.gob.mx , los cuales se encuentran disponibles las 24 horas para cualquier duda o aclaración sobre el estacionamiento de referidos módulos. Con acciones como estas, el Ejército Mexicano y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

 

 

...