EL VALLE

Participan 200 menores en clausura de DARE

jueves, 30 de junio de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Poco mas de 200 menores de edad provenientes de 6 diferentes escuelas primarias, acudieron la mañana de ayer al gimnasio de usos multiples de la delegación de Vicente Guerrero, en donde se llevó a cabo la clausura del programa DARE.
Miguel Ángel Cedano, jefe de prevensión al delito y participación ciudadana de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en San Quintín, explicó que a este evento acudieron menores de cuarto grado, a quienes durante el ciclo escolar les fueron impartidas pláticas en las que se tocaron temas como: decir no a las drogas, ciberbullying, pandillerismo y graffiti.
El jefe de prevesión al delito y participación Ciudadana de la DSPM añadió que el curso tuvo una duración de cinco semanas, impartiéndose una plática por semana.

ACUDEN AUTORIDADES
Añadió que durante este curso se les entrega un cuadernillo a los menores, en el cual responden algunas preguntas y realizan ejercicios.
En este evento de clausura estuvieron presentes, Mario Martínez Martínez, titular de la DSPM, Arnulfo Silva Martínez, concejal encargado de la comisión de Seguridad Pública y Bomberos, así como otras personalidades.

 
Las pláticas se impartieron durante 5 semanas en 6 escuelas del municipio de San Quintín.


 

...