EL VALLE

Habilitan 2 puntos para que residentes intercambien armas

sábado, 2 de julio de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través del 67 Batallón de Infantería en San Quintín, informaron que para realizar el canje de armas, los residentes pueden acudir a dos módulos.
El primero, en las instalaciones del 67/o. Batallón de Infantería y en el Parque Braulio Maldonado en la colonia Lázaro Cárdenas, ambos sitios se encuentran en la delegación de San Quintín.
En la unidad militar, los interesados pueden acudir de las 08:00 a las 19:00 horas, mientras que en el parque se manejará un horario de 08:00 horas a las 14:00 horas. Dichos módulos permanecerán abiertos de lunes a domingo.

BUSCAN EVITAR CIRCULACIÓN
Explicaron que la Campaña de Canje de Armas de Fuego 2022, es una actividad que se realiza con el fin de evitar que las armas de fuego circulen en las calles y pongan en riesgo la integridad de los ciudadanos, previendo eventos lamentables que impactan negativamente el desarrollo de la sociedad. Para fomentar esta actividad, el Gobierno del Estado de Baja California proporcionarán recursos económicos al ciudadano que acuda a realizar el intercambio de armamento de cualquier calibre, modelo o condición, mismo que será destruido por el personal militar con todas las medidas de seguridad en presencia del donante. Asimismo, se pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico (616) 165-30-74, así como, el correo electrónico denuncia.67bi@sedena.gob.mx , disponibles las 24 horas para cualquier duda o aclaración sobre el estacionamiento de referidos módulos. 

 . 

 

...