EL VALLE

Realizarán jornada de beisbol en 3 sedes este fin de semana

sábado, 2 de julio de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los campos de Camalú, Vicente Guerrero y campo Los Pinos en San Quintín, serán las tres sedes en donde este fin de semana se jugarán los diferentes partidos en la Liga Municipal de Beisbol.
Fabricio García, presidente de la Liga, explicó que en el campo de Camalú se realizará el encuentro entre el equipo local de Tomateros de Camalú, recibiendo al poderoso equipo de Rancho Santa Cruz.

LOS PINOS VS TIGRILLOS
En el campo Miguel Valdez de Vicente Guerrero, el partido iniciará en punto de las 11:00 horas, entre Halcones de Vicente Guerrero y Halcones Junios.
En Los Pinos el partido será entre Los Pinos, contra el equipo de Tigrillos de Camalú; este emocionante partido iniciará en punto de las 11:00 horas, y promete ser el enfrentamiento más interesante de esta triple jornada.
Fabricio García agregó que esta será la primera jornada que se realizará en tres sedes diferentes y en el mismo horario, por lo que se busca que la gente de cada demarcación acuda a los campos y se divierta.
"Tenemos a los mejores jugadores de este deporte, por lo que las personas que acudan serán muy felices con el gran espectáculo", concluyó. 



 

...