EL VALLE

Participa chef de SQ como artista para NFT en CDMX

sábado, 23 de julio de 2022 · 00:00

Redacción/El Valle
Ciudad de México

La Oficina de Representación del Gobierno de Baja California en la Ciudad de México acudió a apoyar al chef bajacaliforniano, Christian Herrara, en su participación como artista en un NFT ideado por la startup mexicana X-DATA.

La creación de Christian Herrera fue inspirada en su platillo “Escabeche de Pescado Ahumado y Abulón Dado”, sabor de la Baja.

 EXPERIENCIA GASTRONÓMICA
La presentación de los NFT creados por los chefs mexicanos, se llevó a cabo en un evento titulado “El sabor de la data”, donde se subastaron los diferentes NFTs, que además de su valor como criptomoneda, al adquirirlos se era acreedor a una experiencia gastronómica ofertada por cada chef.  


 “Este es un evento vanguardista donde participó uno de los mejores chefs que tenemos en el Estado, era muy importante para nosotros venir a apoyarlo, estamos muy contentos por su participación y esperamos que se pueda considerar a más bajacalifornianos de otras disciplinas para la participación en este tipo de eventos”, comentó el personal de la Oficina de Representación del Gobierno de Baja California en la Ciudad de México. 
 
 

...

Galería de fotos