EL VALLE

Entrega Bienestar 260 tarjetas violetas a mujeres del valle

viernes, 12 de agosto de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Más de 200 mujeres aguardaron durante 2 horas al titular de la Secretaría del Bienestar, Netzahualcóyotl Jauregui, quien las dejó esperando en el evento de entrega de Tarjeta Violeta realizado en el Centro de Gobierno. El evento inicio rato después, sin la presencia del funcionario.
El subsecretario de Bienestar en San Quintín, Oliver Hernández Soto, dio a conocer que se entregaron 260 tarjetas a residentes del municipio, las cuales se activarán a final del mes, mientras que los depósitos de 2 mil 600 pesos se harán por bimestre. 

2 MIL 600 AL BIMESTRE
Explicó que se continuarán difundiendo todos los apoyos y programas ofrecidos por la Secretaría del Bienestar, además de los beneficios que trae a los residentes.
"Ahorita les van a entregar el plástico, pero van a ir al banco y no van a tener dinero, será a finales del presente mes que se les depositará el apoyo de 2 mil 600 pesos por bimestre", comentó.
El funcionario Estatal señaló que esta es la segunda entrega de tarjetas violetas que se lleva a cabo en el municipio, la primera de ellas fue en noviembre del año pasado. 


 

...