EL VALLE

Casi 3 mil carros regularizados con programa Repuve

miércoles, 3 de agosto de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 2 mil 933 vehículos han sido regularizados en el municipio desde que se inició el programa de Registro Público Vehicular (Repuve) el pasado 24 de mayo, así lo dio a conocer, Hiram De Gante López Ortega, subrecaudador de rentas en San Quintín.

AUMENTAN CITAS
El funcionario del Gobierno del Estado explicó que en los primeros 40 días desde que se inició el programa de regularización, la mayoría de las citas que se atendían eran de residentes de otros municipios del Estado.
Señaló que desde hace al menos cuatro semanas se aumentó la cantidad de citas que se brindaban, además, empezaron a acudir residentes de las distintas delegaciones para realizar su trámite.

CONTINUARÁ PROGRAMA
López Ortega explicó que en mayo se regularizaron 143 vehículos, en junio 958 y en julio se duplicó la cantidad, con mil 831 carros regularizados.
"Estamos trabajando desde las 08:00 horas hasta las 16:00 horas, por lo que invitamos a los residentes interesados a que traigan toda su documentación lista y con eso se pueda agilizarse el trámite", comentó.
El subrecaudador de rentas en San Quintín señaló que se prevé habilitar otro carril para poder atender a más residentes.

 
 

...