EL VALLE

Disminuyen un 37% robos en SQ: FGE

El encargado de despacho de la fiscalía en San Quintín, Fernando Maldonado, aseguró que 5 de los presuntos responsables de la ola de hurtos están en prisión preventiva, y ya se realizan indagaciones para localizar al sexto
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cinco de los seis presuntos responsables de la ola de robos en sus diferentes modalidades ocurridos durante los últimos meses en delegaciones de San Quintín, se encuentran en prisión preventiva, informó el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el municipio.
Fernando Maldonado Lamadrid dio a conocer que gracias al trabajo coordinado en la Fiscalía, los robos en sus diferentes modalidades han disminuido en un 37 por ciento.
Explicó que durante los meses de junio y julio se presentaron 19 robos en sus diferentes modalidades, y aseguró que el trabajo que vienen realizando dentro de la Fiscalía ha dado muy buenos resultados.

ESFUERZO DE CORPORACIONES
Señaló que estos resultados se deben a los esfuerzos de las corporaciones, además, detalló que desde que tomó el cargo se buscó a los objetivos prioritarios y a los presuntos responsables de la ola de robos que perjudicaban a San Quintín. 
El encargado de despacho de la FGE explicó que el órgano ya realiza las indagaciones correspondientes para asegurar al sexto objetivo prioritario. 
"Queremos que la gente nos ayude denunciando, ya que esto es de suma importancia para poder judicializar y lograr que el presunto responsable quede detenido y no logre salir libre", comentó Maldonado Lamadrid.

 
Fernando Maldonado llamó a los habitantes de SQ a que realicen una denuncia en caso de ser víctimas de robo.
 

...

Galería de fotos