EL VALLE

Invitan a cubrir adeudo de agua

jueves, 4 de agosto de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

"Todas las personas que tengan un adeudo con la Comisión Estatal de Servicios Públicos, pueden acudir a las instalaciones para celebrar un convenio, además, no se les negará el servicio por medio de pipas", comentó Mariela Romero, titular de la paraestatal en el municipio.
La funcionaria dio a conocer que las pipas repartirán al menos 2 mil litros del vital líquido en las diferentes colonias y delegaciones del municipio, ya que esa fue la instrucción que recibieron por parte del director en la ciudad de Ensenada.
Explicó que ya se encuentran trabajando con las pipas en las colonias de Vicente Guerrero, Camalú y San Quintín, para brindar el servicio de agua a los residentes de las delegaciones y colonias afectadas.

PUBLICAN RECORRIDO EN FB
Señaló que realizan un calendario para continuar la atención, y que en redes sociales de Cespe en San Quintín se publican a diario las colonias a visitar para que la gente se prepare.
Mariela Romero agregó también que se trabaja en la reparación de redes de agua con el objetivo de surtir las colonias que carecen del vital líquido.
"Estamos muy conscientes del trabajo que realizamos, por lo que ya se reconectan pozos en la delegación de Vicente Guerrero, donde se vieron beneficiadas al menos 10 colonias", añadió.

 

 

...