EL VALLE

Viajarán jóvenes de SQ a nacionales Muay Thai

Tres muchachos oriundos del valle fueron elegidos para formar parte de la Selección de Baja California y participar en las próximas competencias; los deportistas se prepararán en la ciudad de Ensenada
jueves, 4 de agosto de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tres jóvenes residentes de San Quintín participarán en las visorías para formar la selección de Baja California que acudirá al nacional de Muay Thai, a realizarse este año en una sede aún por decidir.
Esteban Alvarado Cota, titular de la escuela de Muay Thai "Chacho Thai", dio a conocer que después de la participación que tuvieron durante el fin de semana en el Selectivo Estatal, le informaron que tres jóvenes acudirán nuevamente.

SEGUIRÁ PREPARACIÓN
Explicó que el próximo fin de semana los tres jóvenes viajarán a la ciudad de Ensenada, en donde iniciarán su preparación para las competencias nacionales junto con muchachos porteños.
El coach del equipo de Muay Thai, Alvarado Cota, explicó que los jóvenes realizarán acondicionamiento físico y prepararán técnicas, estrategias y ejercicios de concentración.

EXCELENTE RESULTADO
"Estamos muy contentos por los resultados que obtuvimos, fue nuestra primera participación en el Estado, nuestra primera visoria y los muchachos tuvieron un excelente resultado, por eso fueron seleccionados", comentó.
Esteban Alvarado Cota, el titular de la escuela de Muay Thai Chacho Thai, agregó que los seleccionados fueron Dausie Yazmin Castañeda Molina, Martín Sebastián Alvarado Cota y Luis Gael Verdugo Guzmán.

El Selectivo Estatal se llevó a cabo el pasado fin de semana, donde se eligió a los tres jóvenes de SQ.

 

 

...