EL VALLE

Listo primer paquete de obras del Ramo 33

viernes, 5 de agosto de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de informar a comités de diferentes colonias y delegaciones el paquete de obras a ejecutarse, se realizó una reunión entre autoridades municipales y comités de colonias.
El primer paquete consta de 12 obras y tendrá una inversión de 19 millones 550 mil pesos, recursos federales del Fismdf, explicó el presidente del Concejo Municipal Fundacional, Jorge Alberto López Peralta, quien exhortó a los presentes a informar a detalle a sus representados sobre las acciones a desarrollar en sus localidades.
Señaló que se trata, dijo, de que conozcan las características particulares de cada obra para que a su término vean que el constructor cumpla con las especificaciones establecidas en las bases de la correspondiente licitación.
Mencionó que como resultado de la convocatoria, este año se recibieron 81 solicitudes de obra, y agregó que aquellas que quedaron fuera este año se irán atendiendo conforme a los recursos que vaya recibiendo el Concejo.
López Peralta destacó que las obras aprobadas y en proceso de licitación tendrán un mayor impacto social en las localidades donde se ejecutarán, e indicó que no son obras grandes, pero sí de mucha utilidad para los beneficiados, tanto escolares como población en general.

LISTA DE PRIMERAS OBRAS:
Techumbre escolar Telesecundaria 49 Lomas de San Ramón
Techumbre escolar prim. Belisario Domínguez, Camalú
Techumbre escolar Telesecundaria 32 Leandro Valle
Techumbre escolar CBTA 307 Camalú
Techumbre escolar Prim. Eraclio Espinoza Grosso Lázaro Cárdenas
Ampl. red eléctrica, Fracc. Aeropuerto, Vicente Guerrero
Ampl. red eléctrica, Jardines del valle, San Quintín
Ampl. red eléctrica, Paseos de San Quintín, San Quintín
Alumbrado público Ejido Padre Kino 2, San Quintín
Módulo sanitario CBTa 146, San Quintín.

REPRESENTANTES COMUNITARIOS
El presídium estuvo conformado por Jorge Alberto López Peralta, concejala Anayeli Bautista Tenorio, y los concejales Arnulfo Silva Martínez y Selvio Ibáñez Guzmán.
Los representantes comunitarios presentes fueron de las escuelas y localidades de: Lomas de San Ramón, Fraccionamiento Las Misiones, ejido General Leandro Valle, escuela primaria Belisario Domínguez, de Camalú; CBTa 307, de Camalú; ejido Nuevo Baja California, Fraccionamiento Aeropuerto, Jardines del Valle, Paseos San Quintín, CBTa 146, de ejido Padre Kino, y colonia La Joya, del ejido Emiliano Zapata.

 

 

...