EL VALLE

Se pasó luz roja y al interceptarlo pickup era robado

sábado, 6 de agosto de 2022 · 00:04

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por pasarse una luz roja del semáforo y por circular en un vehículo con reporte de robo, una persona del sexo masculino fue asegurado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) la tarde de ayer.
Los hechos ocurrieron en punto de las 16:10 horas, cuando los agentes circulaban sobre la carretera Transpeninsular, a la altura del 67 Batallón de Infantería, observaron un vehículo tipo pickup que se pasó la luz roja del semáforo, por lo que de inmediato los agentes interceptaron la unidad.
Los oficiales solicitaron al conductor los documentos del vehículo y su licencia de conducir, pero el hombre no contaba con ningún tipo de documentación, y por esto pasaron a verificar el número de serie de la unidad. 

REPORTE DE ROBO
Los agentes fueron informados por parte del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación C-4, que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que detuvieron al conductor. 
El hombre fue trasladado a las celdas preventivas y posteriormente turnando ante la Fiscalía General del Estado, autoridad encargada de deslindar responsabilidades.

 

...