EL VALLE

Listos jóvenes para nacionales de Muay Thai

lunes, 8 de agosto de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El próximo 16 y 17 de septiembre se llevará a cabo el campeonato nacional de Muay Thai, en el Estado de Nayarit, en donde participarán 3 jóvenes residentes del municipio de San Quintín.
Esteban Alvarado Cota, titular de la escuela de Muay Thai "Chacho Thai", explicó que los deportistas acudieron a la ciudad de Ensenada durante el fin de semana para iniciar su preparación en una escuela de dicha zona.
Señaló que los 3 estudiantes que fueron seleccionados acudieron hace 2 semanas a un Estatal realizado en la ciudad de Tijuana, sitio donde dejaron una muy buena impresión y por esto fueron llamados a la selección estatal.

MEJORAN SU CONDICIÓN
Explicó que el resto de la semana los muchachos seguirán con su acondicionamiento físico, del cual está a cargo de Lizeth Morales, entrenadora que trabaja con ellos para mejorar su concentración y nivel.
Cota explicó que gracias al buen acondicionamiento físico que llevaron y la técnica con la que jugaron, los jóvenes lograron dar excelentes peleas en Tijuana.
"Estoy seguro que gracias al trabajo que desarrollan los muchachos lograrán tener muy buenos resultados en esta próxima competencia, donde las autoridades deportivas conocerán que San Quintín tiene excelentes exponentes de este deporte", agregó.
Los jóvenes que viajarán a Nayarit son: Dausie Yazmin Castañeda Molina, Martín Sebastián Alvarado Cota y Luis Gael Verdugo Guzmán.

 

...