EL VALLE

Localizan restos óseos en zona de El Papalote

Una osamenta fue encontrada por el Colectivo de Búsqueda San Quintín a un costado del Panteón Inglés, área con señales de quema de alambre y llanta; autoridades acudieron al sitio para resguardar la escena
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Gracias a una denuncia anónima, el Colectivo de Búsqueda San Quintín localizó la tarde de ayer una osamenta en un camino vecinal ubicado en la zona conocida El Papalote.
La presidenta del colectivo informó que iniciaron la búsqueda tras recibir una llamada anónima, por lo que se organizaron y solicitaron el apoyo de las autoridades.
Explicaron que tras iniciar la búsqueda, observaron que en un camino vecinal ubicado a un costado del Panteón Inglés, había señales de quema de materiales como alambre y llanta.

RESGUARDAN ESCENA
Al momento de realizar limpieza en la zona, miembros del colectivo observaron fragmentos de huesos y un cráneo, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades y resguardaron el área.
Momentos después acudió el Servicio Médico Forense, quienes se hicieron cargo de levantar los restos óseos y trasladarlos a sus oficinas, en donde se realizará la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

PRIMER POSITIVO
Cabe mencionar que este es el primer positivo encontrado el presente mes por el Colectivo de Búsqueda de San Quintín, grupo cuya labor es realizar búsquedas de personas desaparecidas en diferentes zonas del municipio.

 

...

Galería de fotos