EL VALLE

Prevén regularizar 8 mil predios en 1er año del convenio

miércoles, 25 de enero de 2023 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de ocho mil predios podrían regularizarse durante el primer año del convenio entre el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado de Baja California (Indivi) y el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq) durante la semana pasada, informo la diputada local, Dunia Montserrat Murillo.
Señaló que con este programa se pretende que sean beneficiadas las familias de escasos recursos que radican en San Quintín, y que gracias al acuerdo y al apoyo de la titular del ejecutivo Estatal, Marina del Pilar Ávila, este tipo de programas apoyarán a personas que no cuentan todavía con su título de propiedad.

ARRIBAN 2 MIL CADA VERANO
"Cada verano llegan a San Quintín 2 mil familias que deciden quedarse a vivir, por lo que buscan algún terreno para construir su vivienda, y se les va a apoyar en ese tema", comentó.
Dijo que con este tipo de acciones se ve el compromiso que tiene las autoridades del Gobierno del Estado, por beneficiar a los residentes del municipio mediante un intenso programa de regularización.
Estas declaraciones las hizo la diputada durante la firma del convenio entre Indivi y el Concejo, el pasado jueves 19 de enero.

 

...