EL VALLE

Arman coordinación intermunicipal para aplicar alcoholímetro

sábado, 9 de diciembre de 2023 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el fin de definir las estrategias y protocolos para la aplicación del alcoholímetro en el marco del Operativo Diciembre Seguro 2023, se llevó a cabo una reunión de coordinación entre las direcciones Jurídica, Seguridad Pública Municipal, Jueces Calificadores y Coordinación de Médicos Certificadores.
El objetivo de esta reunión fue establecer una sincronización efectiva entre las Direcciones Competentes para la implementación de los alcoholímetros durante las fechas decembrinas en las delegaciones de San Quintín, Vicente Guerrero, Camalú y El Rosario.

FESTIVIDADES DECEMBRINAS
La sincronización contempla la coordinación de trabajos operativos, técnicos y administrativos para la aplicación de las pruebas de alcoholimetría, en línea con el programa “Si tomas no manejes” emprendido por el Gobierno Municipal. Este programa busca salvaguardar la seguridad de los ciudadanos que transiten por las diferentes delegaciones del municipio de San Quintín durante las festividades decembrinas.
Las autoridades destacaron previamente que, con el objetivo de prevenir incidentes de tránsito en el municipio y garantizar que los festejos y reuniones familiares transcurran en paz y armonía, se aplicará cero tolerancia para aquellos conductores que sean detectados en estado etílico o bajo el influjo de sustancias prohibidas.

 

...