EL VALLE

Sentencian a 6 años de cárcel a hombre por hurto violento

viernes, 3 de febrero de 2023 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B.C.

La Fiscalía Regional de San Quintín, logró sentencia condenatoria en contra de un sujeto penalmente responsable del delito de robo de vehículo y robo ejecutado con violencia, cometido en la colonia Las Flores.

SIN BENEFICIOS
Por medio de un procedimiento abreviado que tuvo lugar el 30 de enero de 2023, el juez dictó sentencia de seis años de prisión contra Jhovany Pérez Ramírez, negándole beneficios libertarios.  
La Unidad de Investigación de Robo, estableció la participación del sentenciado en el ilícito registrado aproximadamente a las 16:00 horas del 12 de febrero del 2022.

HUYÓ CON CAMIONETA
Al estar la víctima a bordo del vehículo marca Ford, línea Explorer, modelo 1997 color azul, estacionado en la calle Cebollas, en la colonia Las Flores, de manera repentina, el acusado lo abordó y con el puño cerrado lo golpeó en el rostro, diciéndole que se bajara.
Posteriormente, le arrebató el celular, abrió la puerta de la unidad y lo sacó a jalones tirándolo al suelo, para después subirse al vehículo en mención y huir rumbo al Sur.

 

 

...