EL VALLE

Fallece el Dr. de SQ, Victoriano Salazar

El médico brindó atención a la salud de los sanquintinenses desde su arribo en 1978, quien será recordado como un hombre de gran corazón que atendía a sus pacientes sin importar el día y la hora
sábado, 4 de febrero de 2023 · 01:31

Jazmín Félix/EL VALLE
jfelix@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Falleció el Dr. Victoriano Salazar Ceseña, a los 70 años. Fue una figura de gran relevancia para los habitantes de San Quintín desde su arribo a la comunidad, en el año 1978. Laboró y fue directivo de la clínica “El buen pastor”.
Se le recuerda como un hombre que trabajó por el bien del ahora municipio. Atendía a sus pacientes sin importar el día y la hora, incluso de madrugada. Edificó una iglesia y fue benefactor de personas adictas, a muchos los ayudó con un techo para vivir y les brindó trabajo en su rancho, en donde disfrutaba de la tierra realizando actividades agrícolas y atendía a sus caballos y borregos. 

EL DOCTOR DEL PUEBLO
A través de  las redes sociales, habitantes de San Quintín expresaron sus condolencias y lamentaron el fallecimiento de un hombre que fue conocido como “El doctor del pueblo” y que dejó un gran legado con su partida. 
Su primer servicio fúnebre se realizó ayer viernes 3 de febrero a las 8:00 pm, el segundo será hoy sábado a las 11:00 am, en Iglesia La Mission, ubicada en la avenida Vicente Guerrero, camino al orfanatorio. 

...

Galería de fotos