EL VALLE

Habrá el domingo triple jornada de "beis" en 2 sedes

sábado, 4 de febrero de 2023 · 01:31

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El campo Miguel Valdez en Vicente Guerrero, y el del campo del Ejido Bonfil, serán las dos sedes donde se llevará a cabo la siguiente jornada de la Liga Municipal de Beisbol, así lo dio a conocer Fabricio García, presidente de la Liga.
Informó que el primer encuentro se dará en el campo de Vicente Guerrero, en donde se enfrentarán Tomateros de Camalú contra Cachorros de Camalú, en punto de las 09:30 horas.
El segundo juego será entre Rancho los Pinos y Halcones de Vicente Guerrero, a las 12:30 horas, por lo que se espera un encuentro muy emocionante.

ÚLTIMO EN PUNTA COLONET
El último partido de la serie se dará en el campo del ejido Bonfil, en la delegación de Punta Colonet, en donde competirán Gavilanes del Bonfil y Tigrillos de Jaramillo.
El presidente de la Liga explicó que durante toda la temporada los equipos visitarán los diferentes campos, por lo que invitan a los residentes para que acudan y disfruten del rey de los deportes.
"Tenemos a los mejores exponentes de este deporte, por lo que invitamos a la gente para que se diviertan, pasen un domingo agradable con su familiar mientras disfrutan de los partidos", comentó.


 

...