EL VALLE

Denunciaron 31 robos en enero ante la FGE

En delegación SQ fueron diecinueve, nueve en Vicente Guerrero y tres en Camalú, destacando el hurto a casa habitación; Maldonado Lamadrid urgió a los residentes a acudir ante la Fiscalía cuando sean víctimas de algún delito
martes, 7 de febrero de 2023 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En enero fueron denunciados 31 robos ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en San Quintín, informó Fernando Maldonado Lamadrid, fiscal regional.
El funcionario Estatal detalló que en la delegación de San Quintín se interpusieron cinco robos simples, cuatro robos en casa habitación, tres robos equiparados de motor, tres robos con violencia, dos robos de vehículo y dos robos calificados a lugar cerrado.

NUEVE EN VICENTE GUERRERO
De Vicente Guerrero se recibieron nueve denuncias; tres robos a casa habitación, dos robos con violencia, y un robo en cada una de las siguientes modalidades: a lugar cerrado, simple, de vehículo motor y de vehículo de motor con violencia. 

TRES EN CAMALÚ
Agregó Maldonado Lamadrid que en la delegación de Camalú se recibieron únicamente tres denuncias: dos robos simples y un robo calificado a casa habitación.
"Para nosotros es de suma importancia que los afectados de algún delito acudan ante las oficinas de la Fiscalía General del Estado a denunciar el crimen del que hayan sido víctimas, y nosotros iniciaremos la carpeta de investigación", comentó.El fiscal regional de San Quintín añadió que gracias a las denuncias que hacen los residentes de las diversas delegaciones, se ha podido trabajar sobre los objetivos prioritarios y con esto empezar a cumplimentar las órdenes judiciales.

 

...