EL VALLE

Impartirán un curso de costura a mujeres de centro en Camalú

martes, 7 de febrero de 2023 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de brindar apoyos a mujeres que se encuentran en un centro de rehabilitación en Camalú, se les brindarán cursos sobre costura y cultura de belleza, informó Anayeli Bautista Tenorio, concejala regidora de la Comisión de Bienestar Social.
Bautista Tenorio dio a conocer que tras conocer las historias de vida de muchas de ellas, se decidió capacitarlas con el fin de que tengan un oficio para que al salir del centro puedan dedicarse a algo y generar un ingreso.

MAESTROS CAPACITADOS
Señaló que decidieron ofrecerles dichos oficios debido a que son los que residentes del municipio solicitan, y detalló que los cursos serán impartidos por personas muy capacitadas en sus rubros.
"Queremos darles esas herramientas de trabajo, para que cuando salgan tengan una segunda oportunidad y no sea tan complicado para ellas, pues nunca es fácil salir de las adicciones", comentó.
La concejala agregó que este programa dará inició en cuanto lleguen todos los insumos y la encargada del centro de rehabilitación entregue toda la documentación.


 
 

...