EL VALLE

Piden 6 mdp de gasolina para camiones de basura

miércoles, 8 de febrero de 2023 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 6 millones de pesos de gasolina al año, es el gasto previsto para algunas maquinarias en el departamento de Servicios Públicos Municipales, así lo dio a conocer Selvio Ibáñez Guzmán, concejal titular de esta dependencia.
Ibáñez Guzmán informó que hasta el momento no se ha definido si el recurso será aprobado, pues con la adherencia de las nuevas concejalas el presupuesto se redistribuye. 

FALTA QUE SEA APROBADO
Explicó que ya con todas las unidades -nuevas y anteriores- se sacó el recurso aproximado a gastar únicamente en combustible, pero dicho gasto todavía no ha sido aprobado.
"Un factor que afecta son las largas distancias en la zona sur, pues estas demarcaciones están muy retiradas la una de la otra, zonas para las que se contempla el envío de una unidad recolectora", informó.

HABRÁ CAMBIOS
Selvio Ibáñez Guzmán explicó que se realizará una reestructuración para poder brindar el servicio de recolección en todas las delegaciones.
Agregó que se espera que el recurso para los camiones sea aprobado, con el fin de brindar de manera óptima el servicio de recolección de basura en todas las delegaciones de San Quintín.

 

...

Galería de fotos