Principal

Reciben su título universitario 122 egresados del CEC

miércoles, 8 de febrero de 2023 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 122 alumnos que cursaron sus estudios en el Centro Educativo California, recibieron sus títulos en un evento que se llevó a cabo el pasado fin de semana, así lo dio a conocer Pedro de la Cruz Blanco, subdirector de este plantel.
Recibieron sus títulos los alumnos que concluyeron sus licenciaturas en las carreras de Derecho, Ciencias de la Educación, Criminología, Administración y Negocios Internacionales.
Señaló que es un orgullo cumplir con el propósito de la institución y poder culminar la etapa de tantos licenciados y profesionistas, por lo que se les invitó a continuar con su preparación y poner en alto el nombre de la institución

EDUCACIÓN DE CALIDAD
El subdirector destacó que el evento se llevó a cabo en las instalaciones del plantel, en donde estuvieron presentes autoridades municipales, estatales y personal de referida universidad.
Señaló que "dentro del Centro Educativo California se busca que los alumnos cuenten con educación de calidad, por eso no pagan en libros y nos enfocamos en que salgan lo mejor preparados para su vida laboral".
Pedro de la Cruz Blanco, subdirector del CEC, agregó que continuarán trabajando en el plantel educativo para ofrecer a sus alumnos la mejor preparación para que dejen el nombre de la escuela muy en alto.

 

...