EL VALLE

Vinculan a hombre por chocar vehículo de forma intencional

miércoles, 8 de febrero de 2023 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Auto de vinculación a proceso logró la Fiscalía Regional de San Quintín, en contra de un sujeto capturado en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de daño en propiedad ajena intencional.
Con datos de prueba, el Ministerio Público estableció ante el juez de control que, el imputado Iván "N" presuntamente chocó deliberadamente su vehículo Honda Accord contra el automóvil de la ofendida, ocasionándole daños.
De la información recabada en la carpeta de investigación se asentó que el hecho sucedió alrededor de las 20:00 horas del 1 de agosto de 2021, sobre la calle Vicente Guerrero de dicha delegación, donde la víctima estaba junto con dos amigos en su carro Chrysler Sebring.

ACELERÓ MARCHA
Presuntamente, el imputado desde su auto Honda la señaló con el dedo y le gritaba al tiempo que aceleró la marcha y usando su vehículo como instrumento, se impactó y provocó detrimentos al de la víctima. 
En la audiencia por este caso, el juez de control consideró que los datos de prueba presentados por el Ministerio Público son suficientes para establecer la presunta participación de Iván "N" en el hecho que se le atribuye, por lo que dictó auto de vinculación a proceso.
Igualmente, impuso contra el detenido la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el riesgo que representa para la víctima, y otorgó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.


 
 

...