EL VALLE

Recogen 250 toneladas de desechos en marzo

La primera quincena del mes, Servicios Públicos Municipales ha recolectado 117 en SQ, 60 en Vicente Guerrero, 48 en Camalú, 12 en El Rosario y 10 en Punta Prieta
sábado, 18 de marzo de 2023 · 00:00

Redacción/El Valle
San Quintín, B. C.

Durante los primeros 15 días de este mes de marzo, personal de Servicios Públicos Municipales ha recolectado 247.8 toneladas de desechos domésticos en el municipio, siendo este servicio el de mayor alcance durante este periodo.
De esta cifra, está a la cabeza la delegación San Quintín con 117 toneladas; sigue Vicente Guerrero con 60; Camalú, con 48; El Rosario, con 12, y Punta Prieta con 10.8 toneladas.

ATIENDEN ALUMBRADO PÚBLICO
En cuanto a número de atenciones en los servicios sigue el de alumbrado público, con 51 acciones, todas registradas en la delegación San Quintín; con 49 acciones aparece el mantenimiento de áreas verdes, de las cuales 12 fueron en Camalú, 11 en San Quintín, y 10 en Vicente Guerrero.
En las delegaciones Villa Jesús María y Bahía de los Ángeles se brindaron cinco atenciones en cada una; en Punta Prieta y en El Rosario se brindaron cuatro y dos, respectivamente.

SERVICIOS ELÉCTRICOS
En cuanto a servicios brindados por la pipa municipal, se registraron 14 en la delegación San Quintín; en esta misma demarcación se realizaron nueve servicios especiales de electricidad, y tres atenciones a semáforos.
Autoridades del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq) reiteraron el compromiso de redoblar esfuerzos para seguir avanzando en el mejoramiento de estos servicios en el municipio.



 

...

Galería de fotos