EL VALLE

Reconocen el trabajo de servidoras públicas por Día de la Mujer

sábado, 1 de abril de 2023 · 00:00

Redacción/El Valle
San Quintín, B. C.

Con el objetivo de reconocer a las mujeres que dedican su vida al servicio público, el Sindicato de Burócratas Sección Ensenada, llevó a cabo un desayuno-conferencia para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. 
El secretario del Trabajo y Conflictos, Alfredo Peralta Higuera, en representación del secretario general, Juan José Villalobos Millán, comentó que las compañeras sindicalizadas pertenecientes al Gobierno del Estado, Concejo Municipal, e instituciones descentralizadas, se dieron cita al evento para participar en la conferencia “Empoderamiento de la Mujer”.
“El 8 de marzo es una fecha importante, conmemoramos el día de la mujer, este día significativo tiene alcance durante todo el mes y a lo largo del año, ya que podemos alzar la voz para trabajar en materia de igualdad y de equidad de género”, expuso Peralta Higuera.

MOTOR DE LA ADMINISTRACIÓN
Destacó que las mujeres son el motor de la administración pública; ya que su forma de solucionar y darle celeridad a los trámites y servicios que busca la comunidad, se traducen en el compromiso que tienen por la ciudadanía. 
Por su parte, la delegada de la Secretaría General del Gobierno de San Quintin, Claudia Ivette Escamilla, agradeció al Sindicato de Burócratas por darle la atención a quienes dan la cara al ejercicio público.
La funcionaria estatal, reconoció el desempeño de las trabajadoras y las exhortó a continuar con el compromiso de atención con vocación de servicio.

 

...