EL VALLE

Informan ubicación de nuevos semáforos

lunes, 29 de mayo de 2023 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

A partir del sábado 27 y durante los próximos 15 días, se pondrán en funcionamiento dos de los tres nuevos semáforos instalados en diferentes puntos de la carretera Transpeninsular. Estos semáforos operarán en modo intermitente de color ámbar con el objetivo de que los ciudadanos los identifiquen y se familiaricen con su ubicación.
Los primeros dos dispositivos de señalización que comenzarán a funcionar en modo ámbar se encuentran ubicados en el ejido Emiliano Zapata y en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 146. El tercer semáforo, cuyo inicio se retrasará debido a la falta de un transformador, estará ubicado en el cruce de la vialidad que conduce al fraccionamiento San Fernando hacia el oriente y al Estado 29 hacia el poniente.

PERIODO DE PRUEBA
Brenda Gisel Villa Cárdenas, directora de Servicios Públicos e Infraestructura del Cmfsq, informó sobre esta situación y exhortó a los ciudadanos a familiarizarse con la ubicación de cada semáforo para acatar las indicaciones correctamente.
Durante el periodo de prueba se evaluarán posibles fallos que puedan surgir y se tomarán las medidas necesarias para solucionarlos antes de que los semáforos funcionen plenamente.

 

...