EL VALLE

Solicitan residentes medidas sobre planta de aguas residuales

martes, 30 de mayo de 2023 · 00:00

Redacción/El Valle
San Quintín, B. C.


Los residentes de San Quintín han decidido tomar medidas ante la falta de respuesta por parte de las autoridades respecto a la planta de aguas residuales. Gabriela Echeverría, presidenta del Fraccionamiento San Fernando, anunció que viajarán a Mexicali en busca de la gobernadora del Estado, ya que sus múltiples solicitudes de reunión han sido ignoradas por los representantes estatales y municipales.
Desde enero de este año, aseguró que enviaron una petición a la representante de Marina del Pilar Ávila Olmeda en el municipio, Claudia Escamilla, solicitando una reunión con la titular, pero hasta la fecha no han recibido una respuesta.
Además de la presunta falta de respuesta por parte de la autoridad estatal, los residentes también denunciaron el trato del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq), pues a pesar de enviar oficios y realizar llamadas telefónicas, no han obtenido respuesta.
Gabriela Echeverría expresó su frustración con el presidente del Cmfsq, Jorge Alberto López Peralta, quien ha ignorado por completo sus solicitudes. 

EXIGEN SEA ENTREGADA
Los residentes exigen el apoyo del estado para que la obra, iniciada hace más de un año, sea terminada y entregada. 
La comunidad de San Quintín espera que su viaje a Mexicali y su encuentro con la gobernadora del Estado les brinden las respuestas y soluciones necesarias para resolver la situación de la obra inconclusa y garantizar la calidad de vida de los residentes de la región.

 

...