EL VALLE

Invitan a jóvenes del valle a Feria de Salud Sexual

jueves, 1 de junio de 2023 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B.C.

Con el propósito de brindar a los jóvenes información y asesoría especializada para disfrutar de una vida sexual plena y responsable, la Comisión de Inclusión, Juventud, Educación y Deporte llevará a cabo la Feria de Salud Sexual en el municipio.
Este evento, en colaboración con instituciones médicas y educativas locales, se llevará a cabo el 8 de junio de 09:00 a 12:00 horas en el gimnasio de usos múltiples (GUM) de la delegación Vicente Guerrero.

LLAMA A INFORMARSE
La concejala regidora Carmen Enid Pérez Magaña, presidenta de la Comisión, hizo un llamado a toda la población, especialmente a los jóvenes de San Quintín, para que asistan a esta feria y se informen sobre prácticas saludables, ejerciendo así su sexualidad de manera responsable y previniendo enfermedades.
“El objetivo de este evento es brindar información y asesoría especializada a los jóvenes para que puedan disfrutar de una vida sexual plena y responsable, además de proporcionar información sobre salud sexual a la población en general”, enfatizó la funcionaria municipal.

 

...